CONTROL DE INGRESOS

Friday, November 02, 2007

OFERTAS DE TRABAJO

Coordinador de Comunicación para una empresa industrial en Albacete
-
La empresa de RRHH Seleziona busca candidaturas para el puesto de Coordinador de Comunicación y Marketing de una empresa industrial de ámbito nacional e internacional con sede en Albacete (España).
-
[31-10-2007]
-
Dependiendo directamente de la Dirección General, se encargará de proponer y coordinar toda la estrategia y las acciones de Comunicación (interna y externa) y Marketing de la empresa.
-
El puesto, que no tendrá personal a su cargo, tendrá las siguientes funciones: o Gestión de la Comunicación (tanto interna como externa). Desarrollo de Identidad Corporativa. Organización de Campañas Publicitarias y Comerciales (Revistas profesionales y Catálogos, Folletos, etc.). Contacto con Agencias y Medios de Comunicación. Organización de Eventos internos y externos de la Compañía.
-
Perfil: Titulación universitaria en disciplinas relacionadas con el área de actividad del puesto: Ciencias de la Información, Publicidad y Marketing, RRPP.Se valorará la experiencia en un puesto con funciones similares a las descritas.
-
Enviar candidaturas a Ana Expósito

HORA EXACTA