CONTROL DE INGRESOS

Sunday, August 24, 2008

OFERTA DE TRABAJO

La Organización Panamericana de la Salud selecciona un Gerente del Conocimiento y las Comunicaciones para Washington
P-ES.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) selecciona un Gerente del Conocimiento y las Comunicaciones para Washington DC que supervisará que la difusión de información y comunicaciones a audiencias prioritarias, especialmente en los países miembros, sea equitativa y eficiente. »»

Friday, August 22, 2008

Alerta de Noticias de Google para: Asociación Nacional de Periodistas del Peru

Periodista venezolana Mireya Tabuas es galardonada en Concurso de ...
EnOriente.com - Venezuela
Con un trabajo publicado en el diario El Nacional bajo el título "Mamás que todavía son niñas", la periodista Mireya Tabuas, logró ubicarse en el cuadro de ...

Ver todos los artículos sobre este tema

-

Jorge Chiarella se define con un idealista irascible ante la desidia
Andina - Peru
Actor, director de teatro, músico, abogado, publicista y periodista. Un hombre polifacético y de una gran vitalidad que no deja de crear y de explotar al ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Tuesday, August 19, 2008

Ociomedia Interactiva ofrece prácticas en Barcelona en información deportiva

OFERTAS DE TRABAJO

P-ES.- Ociomedia Interactiva, empresa del grupo ITnet especializado en el sector de Telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento (TIME) ofrece una vacante para trabajar en Barcelona como periodista deportivo en varios de sus portales, concretamente, en Mercafutbol y Servifutbol.


[18-08-2008]

Su labor sería la de realizar contenidos para ambos portales, especialmente, en el primero de ellos especializado en noticias relacionadas con los rumores y fichajes tanto del mercado nacional como internacional.

Además de a la elaboración de entradas diarias, el periodista escogido se encargará, también, de cubrir diversos actos, entre ellos, ruedas de prensa.

El trabajo será en prácticas o como becario, en contrato de seis meses para estudiantes de los últimos cursos de Periodismo o similares, jornada parcial, el salario se negociará personalmente y la empresa requiere que los candidatos sean residentes en Barcelona.

El trabajo, dirigido para amantes del fútbol, ofrece formación en contenidos web y posibilidades reales de promoción para candidatos con redacción correcta y conocimientos en HTML.

Pedir información sobre presentación de solicitudes en:

Sunday, August 17, 2008

El periodismo se está convirtiendo cada vez más en una profesión de alto riesgo. En los últimos años aproximadamente 400 periodistas fueron asesinados, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

HORA EXACTA