CONTROL DE INGRESOS

Thursday, September 28, 2006

HUMAN RIGHTS WATCH BUSCA UN INVESTIGADOR PARA RUSIA

..
Posted on Jueves, 28 septiembre a las 21:41:34
..
..
HRW está buscando un investigador para su División de Europa y Asia Central Division que tendrá la responsabilidad primaria de vigilar las violaciones a los derechos humanos en Rusia y la responsabilidad secundaria de vigilar las violaciones en uno o dos países de la Antigua Unión Soviética, dependiendo de la experiencia de los investigadores y las necesidades de la división en Europa y Asia Central.
..
El investigador se ocupará de los acontecimientos de derechos humanos en Rusia y otros países para darlos a conocer y usar la escritura y la defensa para reducir los abusos contra los derechos humanos.
..
Los candidatos deben tener ser graduados de relaciones internacionales, estudios regionales afines, periodismo, leyes u otros campos afines; varios años de experiencia en derechos humanos, idealmente en uno o más de los países objetivo; y un compromiso manifiesto con los derechos humanos internacionales. El candidato deberá tener dominio del ruso y excelentes habilidades de escritura y comunicación en inglés.
..
Obtener más información

Saturday, September 23, 2006

PERIODISTA SENIOR PARA EL "INTERNATIONAL COUNCIL OF AIDS"

Noticias :
..
Posted on Sábado, 23 septiembre a las 20:13:40
..
Topic:
Ofertas de Trabajo
..
Candidaturas hasta el 6 de octubre 2006.
..
El International Council of AIDS Service Organizations anuncia una vacante en Toronto, Ontario, Canadá de Senior Communications Officer.
..
Trabajará con el Director de Políticas y Comunicaciones, ayudando a diseñar e implementar una estrategia de comunicaciones y un plan de trabajo para apoyar la misión de la organización.
..
Deberá tener cinco años de experiencia en comunicaciones, especialmente en relación con VIH/SIDA.
..
El salario ofertado está entre los 55,800 y 64,000 dólares canadienses más beneficios sociales.
..
Ver condiciones detalladas del puesto de trabajo y enviar solicitudes a icaso@icaso.org

HORA EXACTA