CONTROL DE INGRESOS

Thursday, November 23, 2006

QUEDA UN MES PARA PRESENTAR PROYECTOS AL PREMIO CRÓNICAS PLANETA / SEIX BARRAL

Noticias:
..
Posted on Jueves, 23 noviembre a las 23:50:37
..
Topic: Convocatorias, premios y concursos

El próximo 20 de diciembre vence el plazo para que los autores de cualquier país que escriban en castellano presenten sus propuestas para un libro de crónicas.
El premio será de 20.000 dólares para financiar el desarrollo del proyecto hasta convertirlo en un volumen que será editado en la colección Crónicas Planeta / Seix Barral.

La obra propuesta deberá tener unidad narrativa. Esto quiere decir que no debe tratarse de una compilación de textos independientes entre sí. También es importante recordar que se trata de un libro de por lo menos 200 folios, por lo que se debe ajustar la estrategia narrativa a esa retadora extensión.
..
El jurado de esta segunda convocatoria estará compuesto por Joaquín Estefanía (España), Héctor Feliciano (Puerto Rico) y Laura Restrepo (Colombia). El autor ganador contará con la guía de un tutor, escogido por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.
..
Los autores deberán leer detenidamente las bases antes de tramitar su inscripción. Los requisitos más importantes deben ser redactados con anterioridad a la inscripción en línea. Por ello se recomienda no esperar a última hora para realizar la inscripción.
..
hora para realizar la inscripción. La inscripción en línea es la única forma válida de postular al Premio. No es necesario enviar ningún tipo de fax o correo postal ni mantener comunicación distinta con la organización del mismo.
..
Ver bases completas

HORA EXACTA