CONTROL DE INGRESOS

Thursday, October 25, 2007

Periodistas - es: FOTOGRAFÍA:

Convocado el BÁF´002
P-ES.- El 11 de octubre de 2007 finaliza el plazo de admisión de proyectos para participar en el Concurso de la II Beca Ángel de Fotografía (BÁF´002), cuya dotación económica es de 18.000 euros para el desarrollo del proyecto becado, que será respaldado por el fotógrafo Alberto García-Alix.
-
[26-09-2007]
En sus ocho ediciones los Premios Ángel de Pintura junto con la Beca Ángel de Fotografía (BÁF´002), patrocinadas por Ángel Suárez se han convertido en un referente social en el mundo del arte y la cultura, significando una herramienta para el desarrollo de Artistas, apostando así por su presente más inmediato.
Las bases oficiales para la participación en el certamen (Pintura y BÁF'002) y las fichas de inscripción correspondientes pueden ser consultadas en la página http://www.premiosangel.com/, o solicitadas por correo electrónico a la dirección info@premiosangel.com
BÁF´002La II Edición de Beca Ángel de Fotografía, enmarcada en los Premios Ángel 2007, está respaldada por el Premio Nacional de las Artes Alberto García-Alix.
Alix ha coordinado y orientado los objetivos de la beca para darle una oportunidad heterodoxa y estimulante a la creación fotográfica española.
La Beca tiene el propósito de dar a los participantes la oportunidad de realizar y mostrar sus proyectos artísticos, mediante apoyo económico y su difusión. Los proyectos serán inéditos. Un jurado compuesto por artistas y especialistas de la imagen de reconocido prestigio y presidido por Alberto García-Alix, seleccionará el proyecto ganador.
La motivación de esta Beca es ofrecer la oportunidad de hacer realidad una determinada idea con plena libertad creativa.
La convocatoria esta abierta a todo tipo de iniciativas relacionadas con la creación fotográfica en todas sus manifestaciones.
El deseo futuro para la beca es conseguir interrelacionar diferentes creadores dando lugar a un punto de encuentro que contribuya a estimular la creación fotográfica.
El proyecto ganador del BÁF´001 fue otorgado a Aleix Plademunt (Girona). El resultado de su trabajo durante la beca se podrá ver en la exposición que se celebrará junto con los premiados y seleccionados de la IX Edición de Premios Ángel de Pintura, en la que también participará Ángel García Roldán, ganador de la Beca Córdoba Artes Nobles 2006.

HORA EXACTA