CONTROL DE INGRESOS

Wednesday, July 30, 2008

Les invitamos a visitar Pressnet

La más completa selección mundial, de recursos sobre Periodistas, Periodismo y Medios de Comunicación Social, que actualmente existe en Internet.
-
Galardonado en la V Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas en la Categoría: Periodista, compitiendo entre otros con Canal Sur (RTVA).
-
Portal ganador del NetMedia European Journalism Online Awards 2002 en la Categoría Best Investigative Reporting, en competencia entre otros, con la BBC Radio & Television.
-
Estas son algunas de las muchas secciones en las que se estructura esta web: Buscador Periodístico - Alertas (Denuncias sobre amenazas y agresiones a Periodistas y sobre conculcaciones de la Libertad de Prensa) - Bolsas de Empleo Periodísticas - Noticias, Agenda (congresos, premios, jornadas) y Directorio de Asociaciones, Organizaciones y Fundaciones Profesionales - Blog -Directorio de webs y correos de Profesionales, Docentes y Estudiantes de Periodismo y Comunicación Social - Artículos temáticos - Todo tipo de recursos, herramientas y utilidades específicos para Periodistas y Estudiantes - Directorio Mundial de Medios de Comunicación, Todas las Noticias y la Información --tanto profesional, como de actualidad y utilidad-- que pueda imaginarse, etc...
-
Les rogamos que tengan la bondad de reproducir y dar la mayor difusión posible a esta información.
-
Gracias por su colaboración.
-
Copia para Imprimir en: http://www.pressnetweb.com/cartel
-
Recomendar Pressnet Vía E-mail

Sunday, July 27, 2008

Boletín de titulares de Periodistas-es

Fecha: 27-07-2008
-
Hora: 6:11:29
-
FORMACIÓN MASTER EN PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y EL MEDIO AMBIENTE http://www.periodistas-es.org/pes/artigo.asp?cod_artigo=3751

HORA EXACTA