CONTROL DE INGRESOS

Monday, April 11, 2011

Oferta de trabajo para profesor de Periodismo en Colombia

PES.- La Universidad Pontificia Bolivariana selecciona un profesor de periodismo con especialidad en nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC), en el campus de Medellín, Colombia.

Los candidatos deben tener un título de grado o licenciatura en comunicación social y periodismo, una maestría en el área de las TIC, o estar cursando un posgrado sobre esta especialidad, y tener un mínimo de dos años de experiencia profesional como periodista y docente en el área de comunicación y periodismo.

Para postularse hay que presentar una propuesta de trabajo de un máximo de diez folios, que integre a los docentes o a los estudiantes de la Facultad de Comunicación de Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, sobre las TIC en los procesos de educación o investigación.

Además, los candidatos deben presentar documentación que demuestre que tienen dominio en lengua extranjera equivalente al B1.

La fecha límite es el próximo 15 de abril a las 17:00 hora local.

o contactar con
juan.munoz@upb.edu.co Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con copia a Adriana.vega@upb.edu.co

HORA EXACTA