CONTROL DE INGRESOS

Monday, June 20, 2011

FIP: abierto el proceso para seleccionar un secretario general adjunto

PES.- El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Periodistas y el Comité Director de la Federación europea de periodistas (FEP) han abierto el proceso de selección de un nuevo Secretario General Adjunto de la FIP-Secretario general de la FEP que se establecerá en Bruselas para dedicar el 50% del tiempo para a función, bajo la autoridad del Secretario General de la FIP y del Comité Directivo de la FEP.

La persona seleccionada debe tener las siguientes habilidades:

1. Experiencia y conocimiento considerable del sindicalismo, una capacidad contrastada para dirigir e inspirar.
2. Experiencia y conocimientos sobre periodismo y cuestiones generales relacionadas con los medios de comunicación y los periodistas en todo el mundo.
3. Experiencia en la dirección de campañas y la negociación con instituciones.
4. Conocimientos y experiencia sobre cómo gestionar de modo efectivo los recursos humanos de una organización, así como capacidad para motivar a equipos y gestionar simultáneamente varios proyectos.
5. Capacidad para desarrollar e implementar planes financieros, así como de gestionar recursos y obtener financiación y fuentes de ingresos.
6. Comunicación escrita y verbal profesional y habilidades de relación interpersonal. Capacidad de comunicarse e interactuar con funcionarios de todos los niveles, así como de trabajar de manera efectiva con los afiliados.
7. Conocimientos sobre técnicas de comunicación y relaciones públicas y capacidad para elaborar y entregar informes y presentaciones.
8. Fluidez en inglés y francés o alemán. La fluidez en el segundo idioma será considerada una ventaja.

Ver funciones a desempeñar en ambos puestos y presentar la candidatura antes del 31 de julio de 2011, si se cumplen lo siguientes requisitos: Ser miembro de un sindicato o tener una experiencia en un sindicato como cargo con dedicación parcial o a tiempo completo. Haber trabajado como periodista. Estar dispuesto a trasladarse a una distancia razonable de la sede de la FIP/FEP en Bruselas.

El secretario general suscribirá un contrato abierto, que incluye un período de prueba de seis meses, con un salario mensual de 4.600 € abonados de conformidad con el sistema salarial belga. Los beneficios adicionales se abonarán de conformidad con las disposiciones del convenio de trabajo de la Federación Internacional de Periodistas.

Una vez nombrado, el candidato debe firmar el contrato de empleo antes de que se confirme la oferta.

Las personas interesadas en presentar su candidatura o solicitar más información deben dirigirse en prioridad a: job@ifj.org


Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Fecha límite para la presentación de candidaturas: 31 de julio de 2011 a las 12 de la medianoche.

HORA EXACTA